JSS Efficient Engineering, uno de los socios fundadores de la Asociación de Consultores de instalaciones que celebra sus 10 años de recorrido

La Asociación de Consultores de instalaciones, ACI, celebra su aniversario número 10. JSS, uno de los socios fundadores, felicita a la asociación y anima a seguir muchos años más desarrollando la importante tasca que realiza.

ACI nace de la voluntad de un grupo de Consultorías catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de la consultoría de instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación. Las primeras reuniones de trabajo se remontan a mediados de 2007 hasta que se logra un grado de compromiso y de maduración de la idea previa que permite presentar el proyecto a otros estamentos a partir del primer trimestre de 2008. El julio de 2008 se firman los Estatutos, que son aprobados por la Generalitat el 17 de diciembre del mismo año.

Principales objetivos: Los objetivos de partida de la Asociación de Consultores de instalaciones son:

• Prestigiar la profesión, apoyando y promoviendo la imagen de las consultorías de instalaciones, destacando la importancia de las instalaciones en el mundo de la edificación.
  • Expresar el punto de vista colectivo de los Consultores de Ingeniería.
  • Velar por la ética y dignidad profesional de sus miembros y trabajar para hacerla extensiva en toda la comunidad profesional. Velar por el respecto a los derechos de los particulares, sean profesionales, clientes y/o colaboradores.

Para más información, podéis consultar la web de la Asociación.